Aquí puede solicitar la reserva
*Será notificado por correo y/o teléfono una vez que la reservación sea aceptada e ingresada por nuestro personal encargado, gracias!
RESERVAS SUSPENDIDAS POR EL MOMENTO, GRACIAS Y DISCULPE!
Nuestros salones
Vistas y detalles
Las reservas serán confirmadas telefónicamente por mensaje de texto y/o por correo, no serán aceptadas si no se posee el código que será entregado una vez quede activa dicha reserva, muchas gracias.
Salón Principal
Mostrador antiguo y original a la vista junto a la panadería y rodeado de objetos rescatados en el tiempo.
Salón Cava
Su decoración lo hará viajar en el tiempo, todos objetos originales restaurados.
Salón Jardín
Pasillos
Salón Familiar
Las reservas serán con dos semanas de antelación y quedarán como todas sujetas a disponibilidad
Haga ya su
solicitud de reserva
*Las reservas serán confirmadas telefónicamente y/o por correo, esta es una solicitud. Gracias!
*Las reservas se encuentran suspendidas por el momento, por favor disculpe.
Gracias!
RESERVAS SUSPENDIDAS POR EL MOMENTO, GRACIAS Y DISCULPE!
Preguntas frecuentes
*y respuestas
Cuáles son las zonas de reserva?
Salón principal al que se accede por la entrada, Salón central al que se accede al terminar el mostrador por los pasillos, Pasillos a los que se accede de la misma forma con mesas colocadas de a una o hasta dos juntas.
Cuántas reservas se pueden hacer?
Mientras estén libres los espacios requeridos y se tengan en cuenta las reglas de reserva, las que se desee hacer.
Qué capacidad tiene el salón Central?
Hasta 30 personas con comodidad, para contratarlo cerrado al público es necesario asegurar asistencia de mínimo 15 personas.
Hecha la reserva ya podemos concurrir?
Toda reserva será auditada por nuestros empleados y será asentada una vez tengamos seguro el lugar, avisando por teléfono o correo y entregado un código de reserva, recién ahí quedará aceptada la reserva y se podrá concurrir en el horario establecido.
Cuál es el valor para reservar?
Los valores varían según el lugar elegido sea Salón Principal, Salón Central, Salón Central Exclusivo o Pasillos, cantidad de gente y mesas a reservar.
Será contactado por mail o teléfono indicando el importe y cuenta donde hacer el depósito, una vez acreditado dicho importe, la reserva será tomada y será avisado con un código de reserva.
Qué pasa si no podemos concurrir?
En caso de no poder concurrir, avisar mínimo con 3hs de antelación y se devolverá el importe de la reserva, caso contrario ése importe será retenido por Ramos Generales.
DIRECCIÓN
MAIPÚ 749
TIERRA DEL FUEGO
USHUAIA